Arrollado. En el pavimento del bulevar San Antonio, quedó el cuerpo del ciclista atropellado por conductor.
Conductor en presunto estado de ebriedad, que circulaba en sentido contrario por el bulevar San Antonio, en el fraccionamiento San Antonio, arrolló y mató a un ciclista la madrugada de ayer. Dos cuadras más adelante, el conductor se quedó dormido y fue detenido.
La Fiscalía General del Estado, informa que el hoy occiso se llamaba, Héctor de la Cruz Gress, de 37 años.
Pasada la una de la madrugada de ayer, se recibió el aviso en la Dirección Estatal de Investigación, sobre una persona muerta en el bulevar San Antonio, entre las calles San Diego y San Benito, del citado fraccionamiento.
Poco después llegaron al lugar el accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe.
Cerca del cuerpo de Héctor, se encontraba la bicicleta y había huellas de que el vehículo que lo arrolló, zigzagueaba y se había subido al cordón de la banqueta, luego del accidente. El conductor que iba en sentido contrario, se cambió al carril que le correspondía, pero se subió a una pequeño glorieta y quedó dos cuadras más adelante, dormido, donde fue encontrado por los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y de la DEI. Los agentes de Tránsito Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público al responsable del accidente, Alfonso Segovia Guajardo, de 34 años, conductor de la camioneta Ford Windstar azul.