Grupo de 58 ciclistas de montaña que participó ayer en el “Reto Dinamita’’, consistente en un recorrido de 16 kilómetros con subidas y bajadas.
Con la participación de 58 ciclistas de montaña, entre principiantes y expertos, se llevó a cabo ayer el paseo ciclista de Dinamita al paraje conocido como las Pinturas Rupestres de la Sierra del Sarnoso, en el que los asistentes pudieron disfrutar de espectaculares paisajes en familia.
Lo anterior fue informado por Víctor Martínez Tovar, de Explora Laguna, quien dijo que los 58 ciclistas participaron con el firme propósito de lograr superar el reto que se les propuso.
Añadió que ciclistas de todas las edades fueron testigos de los maravillosos paisajes que ofrece la Sierra del Sarnoso, mientras pedaleaban y controlaban sus bicicletas.
Después de subidas y subidas por los caminos de tierra, surcados por las recientes lluvias en esa zona, que añadieron un toque extra de aventura, por fin llegaron a su destino, el paraje de Las Pinturas Rupestres.
Ahí se les dio el abasto necesario para reponer las energías que habían perdido en el desafiante recorrido, además de un desayuno cien por ciento saludable, contribuyendo a reforzar los hábitos alimenticios.
"Sin duda alguna la ruta le hizo honor a su nombre, pues fue todo un reto llegar hasta ahí, aunque hubo algunas caídas de los ciclistas, el buen humor, el compañerismo y la buena vibra los acompañaron en todo momento'', comentó.
Para finalizar dijo que el "Reto Dinamita'' tuvo un significado especial para muchos que acaban de iniciarse en el ciclismo de montaña, enfrentándose a sus miedos y sobrepasando sus propios límites, con la confianza y seguridad de que contaban con un equipo de apoyo.