Por las calles de Torreón y Gómez Palacio realizaron un recorrido en caravana los cientos de motoristas que se dieron cita ayer en la Comarca Lagunera para festejar su día.
Con la participación de alrededor de 500 motoristas, se festejó ayer en La Laguna el 'Día del Motociclista', los cuales llegaron de otras ciudades, además de los numerosos motoclubes que opera en los diferentes municipios de la Comarca Lagunera a una gran jornada de convivencia.
Entre los motoclubes participantes a nivel regional se destacaron: Buitres del Desierto, Spartans, Raptors, Moas, Máquinas Lentas, Irritilas, Simios, Erizos, Dragones, Duendes, Ojo Rojo, Arcángeles y otros más.
Para esta tercera edición de la concentración de motociclistas, se contó con la presencia de motoclubes procedentes de Zacatecas, Chihuahua, Monterrey y Durango.
El punto de reunión inicial fue la explanada de la agencia Harley Davidson situada en el bulevar Independencia de esta ciudad, donde se dieron cita cientos de motoristas, para iniciar poco después de las 11:00 horas su recorrido por Torreón y Gómez Palacio.
La columna de motociclistas tomó primeramente el bulevar Independencia, dirigiéndose a la zona centro y doblando en la calle Ramos Arizpe e internarse en Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán, para después dirigirse a la zona entro de esa ciudad por la avenida Victoria y posteriormente recorrer la calle Centenario, avenida Morelos y calle Escobedo, pasando frente al parque Morelos y de ahí dirigirse a la Expo Gómez Palacio, donde se realizó la gran concentración y de acuerdo a los organizadores, la cantidad fue superior a los mil elementos, quienes disfrutaron de una gran convivencia, la cual se extendió hasta pasadas las 18:00 horas.
Durante su estancia en las instalaciones de la feria de gomezpalatina, los motoristas disfrutaron de música en vivo, comida, bebidas, siendo parte además de varios concursos en los cuales recibieron numerosos regalos. Los clubes participantes recibieron además reconocimientos por parte del comité organizador, encabezado por Gaspar González y Abraham Álvarez, presidentes de los motoclubes Spartans y Simios, respectivamente.
Tras esta exitosa jornada, queda establecido el compromiso para una cuarta edición de esta concentración, donde se tiene el reto de incrementar el número de participantes, de ahí que deba hacerse una mayor labor en otras ciudades a fin invitar a los diferentes motoclubes.
MOTORISTAS
Dieron vida ayer a la caravana que recorrió las ciudades de Torreón y Gómez Palacio.