En partido intrascendente, el campeón Juventus perdió ayer 2-3 con Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris, donde disputaron la fecha 38, última de la Serie A.
Los goles del triunfo fueron obra del brasileño Citadin Eder (de penal al 31), Lorenzo De Silvestri (57) y Mauro Icardi (75), mientras Fabio Quaglirella (25) y Emanuele Giaccherini (90) descontaron por la visita.
Con este resultado la "Juve", que alzó el título desde hace unos días, culminó la campaña con 87 unidades, en tanto Sampdoria se despidió de la temporada 2012-13 con 42 puntos en la decimocuarta posición.
Con los deberes ya hechos este año, la "vecchia signora" saltó a la cancha sin presión alguna, pese a estar bastantes relajados Quaglirella rompió el cero al minuto 25, sin embargo, el brasileño Citadin Martins empató seis después, gracias a un penal.
Para la segunda mitad, los anfitriones salieron decididos a regalarle el triunfo a su afición, adelantaron sus líneas y De Silvestri e Icardi, firmaron la voltereta ante la nula repuesta de su adversario.