Con un auditorio lleno, cerró el Curso de Verano 2013, organizado por la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.
En su mayoría, los asistentes fueron padres de familia y demás parientes de los 170 pequeños que asistieron al curso de verano que se realizó durante 15 días, y que dio inicio el pasado lunes 8 de julio y concluyó este viernes 2 de agosto.
Dentro del festival de clausura se contó con una exposición de las obras de los integrantes de los talleres de pintura, dibujo, manualidades y artes plásticas, obras que se colocaron en el Museo de Arte Moderno del citado recinto cultural.
Por su parte, los integrantes de los talleres de ballet, jazz y danza árabe, así como de los talleres de guitarra, trompeta, canto y piano, realizaron un recital en el teatro Dolores del Río, donde compartieron escenario con los pequeños de los talleres de teatro, yoga, tae kwan do y gimnasia, quienes realizaron una demostración de las citadas disciplinas.
Absalom Ruíz, director de la Casa de la Cultura, se dijo satisfecho con los logros realizados en este curso de verano ya que, a su parecer, los pequeños lo disfrutaron mucho.
Finalmente, dijo que con este cierre las actividades de la Casa de la Cultura volverán a la normalidad.