El lagunero Marco Antonio 'Veneno' Rubio tendrá un duro combate. Cierra preparación Upshaw para combate contra Rubio
El estadounidense Marcos Upshaw cerró la etapa fuerte de su preparación para disputar el cetro medio Continental del CMB al mexicano Marco Antonio Rubio, en el Centro de Espectáculos "La Macarena" de Uruapan, Michoacán.
Upshaw realizó la prueba de los doce asaltos de cara al encuentro contra "Veneno" Rubio, quien dice es un pelador de mediana calidad y a quien derrotará con facilidad.
"Hice una gran preparación aquí en Florida, el tema del clima en México no es algo de cuidado, por lo que estoy enfocado al cien por ciento en noquear a Rubio, no es un peleador con la calidad suficiente para derrotarme, al contrario, todos lo verán caer a mis pies".
"No me preocupa si entrena con Robert García, yo tengo un plan de pelea contra él que no tendrá oportunidad, aun con la mejor esquina de su lado terminará los rounds rogando que suene la campana y la pelea derrumbado en la lona", advirtió desde Jacksonville el fornido púgil.
Upshaw muestra un impresionante físico con el que este sábado enfrentará al lagunero, quien, de salir con la mano en alto, dará un significativo salto en las clasificaciones en la búsqueda por el título del mundo.
La pelea entre Rubio y Upshaw encabeza la velada "Furia en La Macarena", que incluye también el duelo eliminatorio por el título Plata superligero entre José "Pistón" López y Mahonri "Russito" Montes y el regreso de Arely Muciño contra la argentina Marisa "Nena" Portillo.