Cerró sus puertas el albergue instalado en el DIF, donde durante la temporada invernal se atendieron a más de 30 personas en situación de calle, como parte de las acciones emprendidas por Protección Civil con el Operativo Abrigo.
Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Angélica María Varela de Abdala, quien además comentó que al finalizar la temporada invernal y con el inicio de la primavera, se ha decidido cerrar el Albergue, pero no con esto se dejará de otorgar el servicio a quien lo necesite.
Durante la temporada invernal Protección Civil y DIF trabajaron coordinadamente para brindar atención a indigentes en el municipio, preparando para ello un lugar donde protegerse del frío.
En el albergue, que alojó a más de 30 personas, se les proporcionó una cama, cobijas, atención médica en caso de ser necesario, además de suministrarles tres comidas al día.
El viernes 5 de abril cerró sus puertas el refugio temporal instalado en el DIF San Pedro sin embargo se continuará brindando apoyo a quienes lo soliciten.