Toluca cerró la pretemporada a nivel del mar, en la que tuvieron la oportunidad de mejorar diversos aspectos en el trabajo físico. Cierran Diablos trabajo de playa
Luego de diez días en las playas de Acapulco, Diablos Rojos del Toluca cerró la pretemporada a nivel del mar, en la que tuvieron la oportunidad de mejorar diversos aspectos en el trabajo físico.
Desde muy temprana hora y conscientes de que sería el último entrenamiento en Acapulco, Guerrero, los jugadores se dieron cita motivados y con el ánimo de saber que han hecho las cosas de la manera correcta rumbo al inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Una vez que estuvieron todos listos, se trasladaron a la cancha adjunta al hotel, a un lado del campo de golf, donde se pusieron de forma inmediata bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Oyarzún, quien inició con un ligero calentamiento y posteriormente diversos ejercicios que sirvieron para mantener el ritmo.
Para finalizar la práctica, el equipo llevó a cabo los estiramientos de rutina para luego regresar al hotel a desayunar y alistarse para partir a la ciudad de Toluca.
Cabe destacar que el Deportivo Toluca estuvo trabajando durante tres sesiones al día en diferentes recintos, como lo fue playa, campo de golf y cancha, lugares en los que se pudieron definir labores físicas, de fuerza, técnicas y tácticas.
Todo esto con el objetivo de llegar a punto a lo que será la tercera etapa de esta pretemporada, en la que se tendrán los partidos de preparación, previos al inicio del Torneo Apertura 2013.