Foto: LA I
Elementos adscritos a la "Operación Laguna" clausuraron once bares y cantinas en Torreón por vender bebidas alcohólicas fuera de las disposiciones jurídicas establecidas.
En la madrugada
De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el operativo se registró a las 00:30 horas de ayer en los locales establecidos en esta ciudad.
El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a todos los establecimientos para revisar las condiciones en que trabajan.
Por no contar con las disposiciones jurídicas establecidas, las autoridades cerraron Beer Book, Micheladas La Chupería, La Santa Torreón.com, Carnitas La Mina, Encomenderos, Bar Carrusel, Bunquer, Tejaban-Steak, Billar Abastos, Circus y Los Gallos, dentro del Operativo de revisión de bares y cantinas.
Los elementos de la "Operación Laguna" terminaron varias horas después el operativo con los resultados presentados.
En el mes de enero, las autoridades de los tres niveles de Gobierno realizaron varios operativos conjuntos en los que cerraron varios establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes.
Operativos
Los voceros informaron que continuarán con los operativos sorpresa en diferentes establecimientos; se busca que cuenten con las medidas de seguridad y permisos legales.