Respaldan. Legisladores federales y el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa acompañaron a Miguel Riquelme.
El coordinador de la fracción parlamentaria del senado de la República Emilio Gamboa Patrón expresó ayer en Torreón que son las propuestas de los candidatos lo que los ciudadanos quieren escuchar. "No los chismes, ni la guerra sucia''.
El legislador indicó que no le cabe la menor duda que el próximo 7 de julio en Coahuila los priistas ganarán la elección.
El líder parlamentario del PRI visitó la Comarca Lagunera para mostrar su apoyo a Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI, PVEM, PJ, PRC y PNA.
También acompañaron al candidato, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, los senadores, Braulio Fernández Aguirre, Hilda Flores Escalera, Leticia Herrera Ale, Ismael Hernández Deras y el Diputado Federal José Luis Flores Méndez.
Acerca de las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) contra el PRI a quien responsabilizó de ser el promotor de la campaña de proselitismo que a través de redes sociales, volanteo y espectaculares se hace en favor del panista Jorge Zermeño Infante, quien no compite en esta elección, Gamboa Patrón dijo que "Zermeño ganó la elección interna de su partido y no se la respetaron''.
"Y ahora el PAN quiere decir que el PRI está haciendo guerra sucia. Que mejor busquen otros pretextos los del PAN, lo que pasa es que se están dando cuenta que van a perder''.
'Propuesta'
Emilio Gamboa aseguró ayer en su visita a la región:
⇒ Que Miguel Riquelme es un candidato de propuesta, no de enfrentamientos.
⇒ Que en el PAN "están desesperados".