Diversión. Familias se divierten en grande con las actividades del DominGómez que ayer se realizó en el Parque Morelos.
Con cada vez más convocatoria entre la ciudadanía, pero también con más elementos de entretenimiento, diversión, convivencia, recreación y conocimiento, la nueva edición de DominGómez en Movimiento se realizó ayer domingo en el Parque Morelos a partir de las nueve de la mañana y hasta el mediodía.
En las calles alrededor del parque se montó el circuito de ciclismo y con toda seguridad los paseantes recorrieron el parque en su propia bicicleta o una de las muchas que facilitó el Municipio.
Los asistentes también participaron en actividades individuales y familiares, en los módulos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Educación, Cultura, Atención a la Juventud, Medio Ambiente, Deportes, entre otras dependencias que tienen presencia en cada edición de DominGómez, pero con actividades diferentes cada semana.
Diseñado por el personal del Municipio, el DominGómez en Movimiento también cuenta con música variada en muchas expresiones, alternativas, vernáculas clásica y hasta moderna para quienes deseen realizar una buena sesión de zumba, coordinada y encabezada por profesionales de esta actividad.
La posibilidad de ingresar a este paseo recreativo, también acompañados por las mascotas le da un tinte diferente al DominGómez, que permite ver a diversidad de razas caninas, muy bien adiestradas y con una buena presencia, siendo un atractivo, aparte que los mismos ciudadanos van conformando cada domingo.
La Dirección de Atención a la Juventud realizó actividades y dinámicas diseñadas para toda la familia, como los juegos en equipo.