Héctor Herrera durante el entrenamiento del Tricolor. Clasificación del Tri sí está en duda
La Selección Mexicana sí está en duda de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo ayer el centrocampista Héctor Herrera, quien dijo que los siguientes tres encuentros "deben ser a morir".
"Para mí, hay retos y partidos importantes donde debemos demostrar" que son mejores de lo que han hecho, dijo en entrevista en el Centro de Alto Rendimiento, donde está concentrado con el "Tricolor".
Dijo que "si ves la tabla, sí está en duda (la participación de México en el Mundial 2014), pero quedan varios partidos donde nosotros podemos demostrar y ponernos adelante".
El equipo mexicano lleva tres puntos y está en quinto lugar en la clasificación del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio a la justa mundialista.
Los tricolores están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para el encuentro amistoso ante Nigeria y luego para enfrentar a Jamaica, Panamá y Costa Rica por la clasificación mundialista.
"Tiene que ser a morir, estos encuentros no los puedes jugar tibios ni dar ventajas. Hay que ganar como sea, pero obviamente uno quiere ganar y jugar bien y que la gente esté contenta, pero en estos momentos la Selección tiene para ganar bien", concluyó.
TRASPASO LO INQUIETA
El centrocampista está enmedio de la ansiedad, porque pasa el tiempo y no se define su futuro, si se va al Porto de Portugal o continuará en Pachuca.
"Siguen las negociaciones, todo marcha bien. Tendré que esperar para recibir la buena noticia. No sé si es un hecho, yo estoy tranquilo esperando la buena noticia", declaró ayer.
Comentó que "se ha alargado bastante la negociación, se va a dar lo que se tenga que dar y que no sea muy tardado".