Clausura. Varios lugares de venta de alcohol fueron cerrados por no tener su papelería.
Luego de que la Coordinación de Alcoholes de la Policía Preventiva Municipal realizara un operativo de revisión, fueron clausurados seis negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, esto al no presentar documentación en regla para justificar la venta de alcohol.
Los hechos se registraron en primera instancia al oriente de la ciudad, donde se procedió a la clausura de los negocios del bar "Las Isabeles", del restaurante "Junior", el bar "Chenchos" y el bar "La Herradura", todos ubicados sobre el bulevar Otilio González del municipio de Saltillo.
Después al sur de esa misma ciudad se cerró el centro nocturno "Arizona" y el restaurante-bar "La Bahía", ambos ubicados sobre la carretera a Zacatecas.
En el total de los establecimientos se carecía de la papelería correspondiente para su operación, por lo que se procedió a la clausura temporal, exhortando a los dueños a regularizarse para poder abrir de nueva cuenta.
Con eso se busca que los establecimientos operen en el marco de la ley y conforme a lo establecido dentro del Reglamento de Alcoholes.
Cabe destacar que en días pasados la Coordinación de Alcoholes llevó a cabo un operativo de vigilancia y procedió a la clausura temporal de otros cuatro negocios por los mismos motivos.
Los cuatro establecimientos fueron el restaurante-bar "La Carreta", restaurante-bar "Ralpe", la cantina "El Farolito" y un Modelorama, todos ubicados en la capital coahuilense.