Revisión. Continúan los operativos de vehiculares en Saltillo para evitar anomalías en la portación de placas y documentación.
Cinco centros nocturnos del municipio de Acuña fueron clausurados el pasado sábado por la noche luego de que fueran encontrados operando fuera de las normas establecidas de seguridad, así como por permitir la entrada a menores de edad
Con el fin de mantener dentro de la normatividad a los establecimientos dedicados a la venta de alcohol, elementos de la Policía Estatal, Investigadora, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil, realizaron un operativo en varios de los bares y centros de vicio de Ciudad Acuña.
El operativo que inició a las 11 de la noche y culminó a la una y media de la madrugada, ubicó a cuatro bares y una cantina que se encontraban incumpliendo con las normas establecidas para el funcionamiento, y por dejar ingresar a menores de edad.
Ante ello se procedió a la clausura de los negocios "Bar Mezquite", ubicado en colonia Aeropuerto; "Bar Plaza" en la Zona Centro; "La Cantina Las Vaqueritas" con dirección en Libramiento José de las Fuentes, esquina con la calle Elías Calles; "La Taberna de Polo" en la Zona Centro y "Citrux Bar" en la Zona Centro.
OPERATIVO VEHICULAR
Llevan a cabo en Saltillo otro operativo de vehículos para evitar anomalías en la portación de las placas y documentación.
En esta acción participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las cuales realizaron un barrido en la colonia las Teresitas al Sur de la ciudad de Saltillo.
El objetivo del operativo fue revisar que los vehículos no fueran a tener reporte de robo, ni placas sobrepuestas.
Inspección vehicular
Se realizó revisión de todos los vehículos que se encontraban en la colonia con placas de los estados:
⇒ Coahuila, Chiapas, Guerrero.
⇒ Así como de Nuevo León, Veracruz y Zacatecas.