El cierre. Encuentran negocios de alcohol en irregularidad.
Un depósito de cerveza, de San Pedro y tres más de Francisco I. Madero fueron clausurados durante el Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) en su ramo de bares y cantinas en La Laguna II.
Según informaron las direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero y San Pedro, al caer la tarde del jueves, montaron en coordinación con el Ejército, la Policía Acreditable y la Policía Operativa e Investigadora del Estado, además del personal del departamento de Ingresos y Alcoholes, un operativo para revisar los bares y cantinas de la ciudad.
Luego de revisar algunos bares del Centro de San Pedro, el operativo se dirigió al negocio denominado "El Punto", el cual se ubica en la avenida Reforma y calle Moctezuma, de la colonia Raúl Gámez Espinoza, en donde al realizar la inspección, los agentes sorprendieron al dueño y a un amigo ingiriendo bebidas embriagantes en el interior, lo cual está estrictamente prohibido, por lo que de inmediato fue clausurado.
EN MADERO
Por su parte, la DSPM de Madero informó que en su recorrido realizado por algunos sectores de la ciudad se logró la revisión de 10 negocios en los que se vende cerveza.
El primer cierre se llevó a cabo en el negocio denominado Ventanilla El Galán, cuando los inspectores de alcoholes encontraron que su papelería estaba irregular.
Posteriormente, en la avenida Cuauhtémoc del Centro de la ciudad, se revisó el restaurante "Checos Bar", mismo que no contó con su documentación en regla y fue clausurado.
Finalmente, Pandas Food-Beer de la colonia Madero fue cerrado al público.