Cierre. Este lugar y siete más ubicados en Castaños y Frontera, fueron clausurados por no contar con permisos oficiales.
Elementos de seguridad pública de los municipios de Castaños y Frontera clausuraron ocho negocios dedicados al desmantelamiento de unidades automotrices, esto al no presentar los permisos oficiales.
De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública, los negocios clausurados en el municipio de Castaños son "León de Judá compra de chatarra y metales", con dirección en bulevar Galaz colonia Libertad y del "Aceros San Fernando", en la calle 16 de Septiembre de la colonia Libertad.
También se procedió al cierre de "Venta de autopartes de vehículo" en el bulevar Galaz 306, colonia California y "Venta de Autopartes" del mismo bulevar y Jesús Carranza.
Por lo que corresponde al municipio de Frontera, los negocios clausurados son "Compra venta de chatarra Solís", en carretera 30 esquina con Paileros de la colonia Héroes de Nacozari y "El Paso", en libramiento Carlos Salinas de Gortari, esquina con Miguel Hidalgo, colonia Occidental.
Así como "Autopartes Nahúm", en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, colonia Occidental y "Compra venta de chatarra", en Presidente Carranza, colonia Praderas.
En el operativo participaron elementos de la Policía Operativa y Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado y funcionarios de la Dirección de Protección Civil.