Clausuras. En Madero y SP fueron cerrados cuatro negocios.
Los operativos de verificación en establecimientos de San Pedro y Francisco I. Madero dejaron este fin de semana un saldo de una persona detenida y siete negocios clausurados.
Las acciones se llevaron a cabo desde el pasado viernes cuatro de octubre en diversos ejidos y calles de ambos municipios.
Las clausuras fueron debido a que ninguno los expendios de cerveza, tiendas y mini súper contaban con la reglamentación actualizada para su funcionamiento, también se inspeccionaron aspectos relacionados a la seguridad y la prevención de accidentes.
En el caso de Francisco I. Madero se efectuó la detención de un joven de 18 años de edad, esto debido a que se le encontró un arma de fuego entre sus ropas al momento de encontrarse dentro de uno de los establecimientos inspeccionados.
Se informó que se seguirán llevando a cabo este tipo de actividades por parte de la Policía Operativa del Estado de Coahuila, las Direcciones de Protección Civil de cada municipio, además de la Policía Ministerial y otras corporaciones como los bomberos.