Esta es la foto que Clay Mathews subió en su cuenta de twitter mientras firmaba su nuevo contrato.
El apoyador Clay Matthews renovó contrato hasta 2018 con Empacadores de Green Bay, con un salario de aproximadamente 13 millones de dólares al año, informaron medios locales.
De acuerdo con la información, el sueldo que percibiría el estelar linebacker lo convertiría en el mejor pagado de la NFL en su posición.
Sobre la extensión de su acuerdo con la franquicia, Matthews, de 26 años y quien debutó en 2009 con Empacadores, dijo sentirse "feliz por continuar con los Empacadores".
"Sus logros y el ejemplo (de Clay Matthews) que pone dentro y fuera del campo serán vitales para nuestro éxito hacia el futuro. Estamos ansiosos por el resto de su carrera como Packer", resaltó el entrenador en jefe de Green Bay, Mike McCarthy.
Empacadores ganó el Super Bowl XLV, con un marcador de 31-25 en contra de Acereros de Pittsburgh, en el que Clay Matthews realizó tres tackleadas, todas sin asistencia, y forzó un balón suelto.
El jugador emblema de los Empacadores confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter donde escribió: "Trivial entre las noticias trágicas recientes, pero feliz por continuar mi carrera en Green Bay!".
Matthews, de 26 años de edad, ha registrado 42.5 capturas en sus cuatro temporadas con los Packers, incluyendo 13 la temporada pasada. Lleva 204 tacleadas, siete balones sueltos forzados y cuatro intercepciones en 58 partidos de por vida luego de ser reclutado Nº 26 global en el draft del 2009 saliendo de USC.