La cámara de seguridad situada en el interior de una joyería permitió ver el momento oportuno en que una mujer frustra el asalto a una joyería.
Los hechos ocurrieron en Rusia cuando en primera instancia una mujer de 40 años, de nombre Elena Kabardaeva, compra un anillo y se encuentra a punto de salir de la tienda, cuando un sujeto ingresa al comercio con actitud sospechosa.
La encargada de la joyería tiene sobre el mostrador una caja con la costosa mercancía y en ese lapso el hombre aprovecha para sacar un gas pimienta y rociarlo sobre la vendedora, toma la caja con joyas y sale corriendo.
Lo que no esperaba el ladrón era que la anterior clienta a penas iba saliendo del establecimiento y cuando vio al sujeto con las joyas lo toma de los hombres y lo sacude de tal forma que logra que la mercancía caiga de sus manos. El ladrón no tiene de otra más que escapar.
Instantes después llega la policía y horas más tarde fue detenido el asaltante. Por su parte, la dueña de la joyería obsequió un televisor y una carta de agradecimiento a Elena por impedir el atraco.
Una mujer impidió el asalto a una joyería en Rusia. (Captura de Live Leak)