Atienden rápido. Los Bomberos y Seguridad Pública arribaron a la cantina.
Una cantina denominada "Bar Montecarlo", estuvo a punto de incendiarse luego de que un grupo de personas provocará fuego a una mesa de billar.
El reporte
La madrugada del domingo, alrededor de las 02:00 horas, la sala de radio del Cuerpo de Bomberos recibió la llamada de auxilio de parte del encargado de la cantina "Bar Montecarlo", la cual se ubica en la avenida Lerdo, en la finca con el número 39.
El encargado solicitó el apoyo de los "apagafuegos", debido a que un grupo de personas que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas se molestó y comenzó a incendiar una mesa de billar.
El apoyo
Minutos después, elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos arribaron a la cantina, quienes de inmediato realizaron las maniobras para sofocar el fuego que estaba consumiendo la mesa de billar.
Gerardo Delgado, propietario del bar, comentó que desconocía a las personas que provocaron el incendio, ya que al cerrar el negocio, se percataron de que las personas le prendieron fuego a la mesa de billar y salieron corriendo del lugar.
Por suerte, el fuego fue controlado por los oficiales de Bomberos, por lo que se evitó que las llamaradas alcanzaran otras mesas, incluso a otros clientes que aún se encontraban dentro del bar.
La denuncia
Los agentes preventivos y de la Policía Operativa solicitaron al propietario del Bar Montecarlo que acudiera al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Laguna II para que emitiera la denuncia correspondiente por los daños.
Sin causa
Tanto los empleados como el propietario del Bar Montecarlo, desconocen los motivos por los cuales los hombres prendieron fuego a la mesa de billar.