La sexteta de Coahuila logró la presea de bronce en el voleibol varonil en la categoría Juvenil Menor de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, la cual se desarrolla en territorio de Baja California Norte.
La delegación coahuilense de voleibol varonil logró la presea de bronce en la categoría Juvenil Menor, ello luego de una intensa lucha por llegar acreditarse la presea, tras un gran partido ante la delegación de Sonora, una escuadra que vino de menos a más y complicó al máximo el camino de Coahuila, que finalmente se quedó con la presea tras ganar en dos sets por 25-17 y 28-27.
En el choque de semifinales, los coahuilenses se midieron a la escuadra anfitriona de Baja California, un duelo ante uno de los gigantes del certamen, mismo ante el cual cayeron en dos disputados sets, el primero por 26-24 y el segundo por 25-22.
Con este resultado, los alumnos del profesor Luis Rodríguez, vieron ir la posibilidad de estar en la gran final, debiendo concentrarse en el duelo por la presea de bronce, donde chocaron ante la escuadra de Sonora, un representativo al que se impusieron en el primer set por 25-17, aunque en el segundo set los sonorenses resurgieron y metieron en apuros al equipo de Coahuila, al obligar la muerte súbita.
Bajo estas condiciones, los de Coahuila sacaron el coraje y lograron definir el set y partido a su favor, al dejar el parcial 28-27 y con ello asegurar la presea de bronce.
La escuadra norteña tuvo una buena eliminatoria, donde enfrentó a las delegaciones de Chihuahua, Sinaloa y la misma Baja California, cuyos resultados lo situaron en las finales del torneo olímpico.