Sin atención. Han pasado más de dos semanas sin que autoridades atiendan un colapso en la calle 38 y bulevar Revolución.
Un tramo de pavimento colapsó frente a una bodega comercial ubicada entre el bulevar Revolución y la calle 38 de Torreón.
La falla se registró hace más de dos semanas con las lluvias registradas en el sector, trabajadores de negocios aledaños indicaron que el boquete ha ido creciendo desde entonces y no se han tomado las medidas necesarias para arreglarlo.
La situación ha generado riesgos de accidente entre automovilistas, peatones y los mismos empleados que deben evitar el hoyo diariamente.
"Nos da mucho miedo pasar por ahí... ya queremos que lo arreglen porque se puede caer alguien, no sabemos a quién más decirle de esto", dijo Fernando Ramírez, quien labora cerca del sitio.
El hoyo se encuentra lleno de agua oscura y tiene un ancho de alrededor de dos metros, sin embargo se desconoce la profundidad pues no ha sido revisado a detalle por las autoridades.
Hasta ayer lunes únicamente se le habían colocado algunas bandas plásticas de precaución, cajas de madera, rocas y hasta piedras en los alrededores.
Los trabajadores de los locales cercanos aseguraron que los principales peligros se presentan en las noches, pues no existen letreros para advertir a los conductores de este hoyo, además de que temen que con la caída de más lluvias puedan dañarse la banqueta y la fachada de los comercios.