David Villa abrió el marcador con una “vaselina” ante Claudio Bravo. (EFE)
En partido que no decepcionó con dos equipos de Champions, el Atlético de Madrid frenó el buen arranque de temporada de la Real Sociedad, que tiene al delantero mexicano Carlos Vela, con un aguerrido 2-1.
El partido estuvo para cualquiera de los dos equipos, que siempre buscaron el arco contrario, pues aún en los últimos instantes del encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España, efectuado en Anoeta, ambos porteros se vieron exigidos.
Al minuto tres el francés Antoine Griezmann estrelló su remate en el poste. Después apareció Carlos Vela, quien al minuto 10, de frente y afuera del área envió su disparo por encima del horizontal. El empate siguió y los rojiblancos respondieron por conducto de David Villa, quien al 11 sacó disparo raso desviado e impactó el poste al 15.
Fue antes de la media hora de juego que los Colchoneros se pusieron 1-0 en una jugada inesperada, pero en la que el "Guaje" Villa peleó la pelota hasta el final, ganó el rebote a los defensas y de frente al chileno Claudio Bravo bombeó su disparo de derecha al minuto 27.
En el segundo lapso el Atlético de Madrid estiró su ventaja 2-0, al 56, con tanto de Koke asistido por David Villa, lo que obligó más a la Real Sociedad en adelantar líneas para tratar de meterse al encuentro, además arropados por su afición.
La Real Sociedad se quedó con cuatro puntos en tres jornadas de la Liga de España.