Impacto. Una personal lesionada resultó del choque en la calzada Antonio de Juambelz y avenida Hidalgo.
El conductor de una camioneta Silverado, se pasó el semáforo en rojo y provocó un choque en el crucero de la calzada Antonio de Juambelz (32) y avenida Hidalgo de Torreón, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 25 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 12:45 horas de ayer entre la camioneta Chevrolet Silverado, gris, placas de Durango, manejada por Uriel Vargas Gómez, de 32 años, y el automóvil Chevrolet Chevy, negro, conducido por Miriam del Carmen Flores Ugalde, de 19 años.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que la camioneta circulaba de sur a norte por la calzada Antonio de Juambelz. Al llegar a la avenida Hidalgo, no respetó el rojo que le marcaba el semáforo y chocó al Chevy, que transitaba por la Hidalgo de oriente a poniente con su luz verde.
La Silverado le pegó con su parte frontal derecha en el costado delantero izquierdo al Chevy, que con el impacto, terminó sobre el camellón central de la Juambelz. La mamá de la conductora resultó lesionada y fue auxiliada por los socorristas.