Buenas expectativas. La Canaco augura un año más estable para el comercio gomezpalatino.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, asegura que para el sector comercial, el panorama se empieza a ver más prometedor y ya se trabaja con todos los comerciantes, a fin de aprovechar las próximas fechas de Semana Santa que está por llegar.
Filogonio Pérez Tovar, señaló que se espera que antes y después de estas fechas, el comercio en la ciudad obtenga resultados benéficos y en general para todos los gomezpalatinos, ya que desde el inicio del año en curso, ha mejorado la situación para el sector comercial en el municipio.
Destacó que en la Canaco, se continuará con el mismo ánimo de servicio hacia todos los agremiados, además de ofrecerles más servicios, que les puedan beneficiar.
Hizo la invitación a todos aquellos comerciantes que no se encuentren afiliados a la Cámara, a que se unan y puedan contar con los beneficios que ésta les ofrece a los socios.
El dirigente de los comerciantes, destacó que existen varios programas y apoyos para los socios de la Canaco y que en este año se pretende incrementar los beneficios, por lo que resulta conveniente para quienes no se han acercado, poder ingresar como miembros de dicho organismo.
Pérez Tovar señaló que, además de esperar a que la situación mejore conforme pasa el año, es importante seguir trabajando por parte de cada comerciante para mantener adecuadas estrategias y mejorar la economía de cada uno de los negocios agremiados a la Canaco.
Algunos meses son benéficos para el sector comercial, debido a que presenta oportunidades especiales para incrementar las utilidades y mejorar la situación, sin embargo, hay que mantener y lograr una estabilidad el resto del año e indicó que eso se puede lograr con trabajo y unidad al interior del organismo.
Seguirán trabajando también con programas de apoyo y superación para los socios, como la atención psicológica y manejos de estrés y situaciones difíciles, así como los cursos de computación y otros que se ofrecen para ellos, pero también para los empleados de los comercios, a fin de ofrecer herramientas para el crecimiento y desarrollo individual.