Foto: LA I
El sector comercial de Gómez Palacio se encuentra con incertidumbre, al igual que el resto de la ciudadanía, a causa de la inseguridad y la situación que está viviendo el municipio y el resto de la Comarca Lagunera.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esa misma ciudad, Filogonio Pérez Tovar, señaló que los comerciantes sólo pueden tomar precauciones y seguir trabajando ya que es la única opción para salir adelante y recuperar su estabilidad.
Sin embargo, asumen que es importante que se tomen mayores medidas de seguridad y protección al sector del comercio, sobre todo en la zona del centro de Gómez Palacio, para garantizar la integridad de ellos, de los ciudadanos y del patrimonio de los comerciantes que son sus negocios.
"Es el clamor de todos los comerciantes y el mismo del resto de la ciudadanía, que se mejore la situación, que se refuerce la seguridad. Se espera que se regularice pronto la cuestión de los policías, pero también que se mejore la corporación y la organización que tienen por el bien de la ciudad", dijo.
Comentó que es importante mantener vigilada la ciudad y que los comerciantes lo que pueden hacer es estar alertas a cualquier situación y unir esfuerzos con autoridades y demás ciudadanos.
De Gómez Palacio, en la incertidumbre
90
POR CIENTO
De los comerciantes aseguran vivir bajo incertidumbre por cuestiones de seguridad.
Vigilancia
Los comerciantes de Gómez palacio lo que piden es que no se descuide la vigilancia y la protección al sector y a la ciudadanía ante la ola de delincuencia que se vive.