Durante el mes de diciembre se incrementa la demanda de productos y artículos en negocios de diferentes giros, es por ello que los comerciantes iniciaron con la temporada fuerte en ventas en el municipio de Gómez Palacio.
Muchos de los comercios de esta ciudad, darán continuidad a los precios, descuentos y promociones que se ofrecieron durante la pasada tercera edición del Buen Fin, según informo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fernando Zúñiga Hernández.
Esto debido a que en base a los resultados de ese programa, se tiene una expectativa similar para las ventas de la temporada navideña en el cierre del presente año 2013.
Los propietarios de los negocios, se dedicaron luego del Buen Fin, a resurtir la mercancía, para poder ofrecer no solo las promociones, sino los mismos artículos o más, de buena calidad y contar con amplio surtido y variedad.
Se estima que durante el mes de diciembre se incrementen considerablemente las utilidades en los diferentes negocios de Gómez Palacio y para finales del mes y del año, haber logrado un repunte aproximado de entre el 30 y 50 por ciento.