La sorpresa. Además de recibir del DIF rosca y chocolate, los niños en Madero recibieron bolos y juguetes.
El día de ayer, los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de los municipios de Matamoros y Francisco I. Madero celebraron el Día de Reyes en las plazas principales.
En Matamoros, el alcalde Guillermo del Real Castañeda y su esposa Gloria Flores de Del Real, así como el diputado Juan Carlos Ayup partieron la rosca de Reyes frente a la Presidencia Municipal.
La rosca de 60 metros de largo fue repartida a cientos de matamorenses que recordaron el origen religioso de la celebración del Día de Reyes y el Nacimiento del Niño Jesús, a través de un mensaje que dio la presidenta del DIF, Gloria Flores.
Asimismo, junto a la rosca, los ciudadanos pudieron disfrutar de un chocolate caliente.
EN MADERO
En la explanada de la Plaza Juárez, ayer por la tarde, autoridades maderenses, encabezadas por el alcalde Cristóbal Marrufo López, festejaron el día de Reyes, en un evento organizado por el DIF que es presidido por la primera dama, Alicia González de Marrufo.
Además de disfrutar de rosca y chocolate, el DIF, dirigido por Altagracia López, entregó a los niños maderenses mil 500 bolos y tres mil juguetes que fueron adquiridos con recursos propios del sistema, esto después de rezar un rosario en el nacimiento del Municipio.