Convivencia. Ayer se llevó a cabo el corte de la tradicional Rosca de Reyes en la Plaza Principal de Lerdo.
Con el propósito de preservar y fortalecer las costumbres y tradiciones, así como generar las actividades encaminadas a la convivencia de las familias, el alcalde Roberto Carmona Jáuregui encabezó la tradicional repartición de la Rosca de Reyes.
El presidente municipal lerdense estuvo acompañado de sus hijos, así como de regidores, directores y jefes de departamentos del Ayuntamiento.
La entrega se desarrolló en la Plaza Principal, sitio al que se dieron cita más de mil 500 personas.
Además, los lerdenses pudieron estar presentes en el rosario para levantar al Niño Dios del nacimiento que se montó en el kiosco de de esa misma plaza
Las bajas temperaturas no fueron obstáculo para que se generara entre las personas que se dieron cita en el lugar antes mencionado, un ambiente de alegría, tradición, pero sobre todo muy familiar.
Asimismo, la expectación creció cuando llegaron los Reyes Magos, a quienes dieron vida el personal del Instituto Municipal de la Juventud.
Durante esa tarde, cada uno de los presentes recibió un trozo de la tradicional Rosca de Reyes, chocolate caliente y un bolo por parte del DIF.