Acuden. Miles se dieron cita para degustar la tradicional Rosca de Reyes.
Miles de familias se dieron cita al paseo navideño para compartir la mega Rosca de Reyes, que en esta ocasión tuvo casi una tonelada de peso.
Al igual que en años anteriores, las autoridades municipales encabezaron esta tradición al tomar parte del corte de rebanadas del pan, que se repartió a unas ocho mil personas que se concentraron en las cercanías de la Plaza de Armas, desde temprana hora.
La cita era a las cuatro de la tarde en el Paseo Navideño, que por primera vez fue instalado en la calle Independencia, desde Hidalgo a Madero, donde precisamente se instaló el monumental Nacimiento y miles de familias atendieron a la invitación, pues crearon interminables filas, pero cada uno de ellos fueron atendidos.
Desde un inicio, los niños, acompañados de sus padres, se formaron para recibir una apetecible rebanada de rosca y posteriormente, más adelante se les entregaba un bolo.
En orden y todo debidamente coordinado, con la participación de varios funcionarios de la presidencia municipal, entre ellos directores, el Día de Reyes en Gómez Palacio se desarrolló en medio de un ambiente de fiesta y de alegría.