Compensarán jugadores de Pachuca a aficionados por malos resultados
Los jugadores del Pachuca pagarán las entradas del partido con el Veracruz, de la decimotercera jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, para compensar a sus aficionados, informó hoy la directiva del equipo.
La petición de los jugadores de cubrir "en su totalidad" la taquilla pretende "compensar un poco la deuda deportiva que tienen ante la afición Tuza", señaló la directiva en un comunicado a los medios.
El Pachuca marcha en el torneo en la decimocuarta posición con once puntos conseguidos con dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas, aunque como local sus números son de un partido ganado, tres empatados y uno perdido.
La directiva del Pachuca señaló que lo paguen los jugadores por las entradas de los aficionados al estadio, será donado para los damnificados del huracán Ingrid en el estado de Hidalgo, en el que este equipo tiene su sede.
El Veracruz visitará al Pachuca el próximo sábado en la actividad de la decimotercera jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.