Asalto. Agentes de la DSPM, trasladaron a un presunto asaltante a la cárcel municipal.
Cuando trataba de escapar, luego de haber cometido un asalto en una tienda en la colonia Lázaro Cárdenas, un sujeto fue capturado y golpeado por unas personas que en esos precisos momentos estaban llegado a dicho establecimiento comercial y se percataron del ilícito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el presunto asaltante dijo llamarse Jesús Alberto Herrera Padilla, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, muy cerca del lugar donde perpetró el atraco.
Cerca de las 11 de la noche del sábado, los preventivos municipales se trasladaron a la tienda ubicada por el bulevar Laguna Sur, de la Lázaro Cárdenas, donde se reportaba un robo y al llegar, vieron a un individuo tirado en el piso, afuera del establecimiento y con huellas de golpes.
LA VERSIÓN
El encargado del establecimiento comercial manifestó a los preventivos municipales que minutos antes, el individuo había irrumpido en la tienda y tras amenazarlo con un cuchillo, se apoderó del dinero de la venta que se encontraba en la caja registradora.
Al salir de la tienda el presunto asaltante, estaban llegando varias personas del sexo masculino, que al percatarse de lo sucedido, lo detuvieron y le dieron de golpes para someterlo, toda vez que opuso resistencia para tratar de escapar.
CUCHILLO
Al final, el presunto ladrón fue entregado a los uniformados, que lo interrogaron y al registrarle sus pertenencias, le encontraron una bolsa de plástico con el dinero y un cuchillo.
Los preventivos municipales se hicieron cargo de Herrera Padilla, quien fue trasladado a la cárcel municipal de la calzada Colón, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte.