Marcelo Torres Cofiño disfruta de la nueva imagen de su club. Con orgullo, Marcelo Torres Cofiño presume su club
El ex presidente del consejo de administración del Club Campestre Torreón, Marcelo Torres Cofiño, destacó el placer que siente de poder disfrutar de un Campestre Torreón totalmente renovado, luego de años de gran trabajo por parte de todos los socios que conforman su comunidad, quienes de la mano de sus directivos han logrado una gran transformación de este escenario, luciendo hoy en día una imagen modernista.
El nivel de competencia que tiene nuestro Torneo Anual de Golf es reconocido aun en el extranjero, debido a lo cual año con año nos visitan jugadores de diversos países, quienes reconocen el nivel de organización que se tiene para lograr el éxito en cada una de las ediciones, ocurriendo lo mismo con los jugadores de otras ciudades mexicanas.
Destacó el jugador que haber logrado el cambio total en este escenario se debió a un gran trabajo de convencimiento realizado con los socios, lográndose su apoyo y respaldo total al proyecto, labor que le tocó realizar a él durante su período como alto directivo del club.
"Todo lo hecho valió la pena, finalmente nosotros como socios disfrutamos de un lugar mucho más funcional, moderno, hermoso y cómodo'', dijo.