Guardias. Pese al período vacacional, la Junta de Conciliación de Gómez Palacio atenderá a la ciudadanía con personal de guardia.
Con la temporada navideña y el inicio del período vacacional, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Gómez Palacio informó que el personal estará laborando hasta el próximo 20 de diciembre para retomar la primera semana de enero en el 2014.
Sin embargo, Eduardo Lira Chaparro, presidente de la misma, informó que se mantendrán guardias de personal para atender a los trabajadores y patrones que necesiten de los servicios de la Junta durante este período.
Es por ello que hizo la invitación a la ciudadanía que requiera del apoyo y orientación de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, a acudir a las oficinas, ya que a pesar de las vacaciones se mantendrán abiertas.
Destacó que se deja personal de guardia en la mayoría de las dependencias para atender a los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite relacionado con la naturaleza de la misma, por lo que en el caso de la JLCyA no será la excepción y brindarán atención.