Curso de verano. Tyson concluye su Curso de Verano 2013, con la asistencia de más de 500 pequeños.
La tarde de ayer se llevó a cabo en las canchas deportivas de la planta de Tyson Gómez Palacio, la clausura del Campamento de Verano Tyson 2013, al que asistieron más de 500 menores.
El citado campamento se desarrolló del miércoles 16 de julio al viernes 19, con la asistencia de los hijos de los trabajadores de la empresa, así como la asistencia de 100 pequeños de las casas hogar Abrázame y Sonrisa.
El curso de verano se llevó a cabo durante los cuatro días de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tiempo en que los menores disfrutaron de actividades como visitas al cine, torneos de futbol, tae kwan do, pintura y manualidades, además de la visita al Museo Arocena.
A la par de los juegos y talleres los pequeños aprendieron sobre temas de seguridad dentro de la casa y en la escuela, el cuidado del agua y medio ambiente, así como reforzar sus valores, a través de las pláticas que recibieron sobre respeto y responsabilidad por parte de los trabajadores de la planta.
Cabe señalar que este campamento de verano se desarrolla como parte del compromiso que Tyson de México tiene con mejorar la calidad de vida hacia todos los miembros de su equipo y de su entorno, a tal grado que todos lo pequeños asistentes fueron transportados de sus domicilios a la planta y viceversa durante los cuatro días que duró el curso.
Luis Fernando Compeán Ramírez, gerente de Gestión de Talento de Tyson informó que esta fue la segunda edición del curso de verano en el que duplicaron la asistencia de pequeños.
Agregó que para el cierre del curso, al igual que el resto de la semana, se les brindó a los pequeños un refrigerio, además de que les presentó un show infantil, y se rentaron múltiples inefables para su diversión.
Finalmente, dijo que esperan superar las expectativas del próximo curso de verano y seguir mejorando el entorno de las familias de los trabajadores y de la sociedad.