Las Celtas vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador a las Lobas UAD y conseguir así el campeonato femenil del Tochito Bandera. (FFLAG)
- La campaña Primavera 2013 del Tochito Bandera llegó a su fin con el desenlace de las finales en la rama varonil, femenil y mixta, además de la premiación a lo mejor de la temporada en el Flag Football Laguna.
El emparrillado de la Narro Laguna fue sede de las semifinales y finales de cada modalidad, además de la innovación de tres tazones de retas, innovando la liga como cada año lo hace.
La final en la modalidad mixta fue protagonizado por los Elegidos 24 y los Panterkirias 49, donde este último se coronó, siendo el primer campeón del torneo 2013.
Cabe mencionar que el jugador Roberto Carlos, después de un fuerte accidente junto con su esposa Pamela hace un mes, regresaron rehabilitados para ganar el título y otros juegos de la temporada, demostrando pasión por este deporte.
En las finales de cada rama, Los Bastardos parecían no tener en un principio la fuerza que se les vio en la temporada, pero sólo fue cosa de que transcurriera el tiempo para que el mariscal de campo Francisco Rimoldi y la defensiva se ajustaran, para poner el marcador 22-13 sobre los Venados.
Por lo que respecta a la rama femenil y en un juego de volteretas, las Celtas se impusieron a las Lobas Grises de la Autónoma de Durango 14-12, para alzarse con el título en disputa.