En la Categoría Elite Sub 15 se coronó campeón el equipo filial de Tigres UANL al vencer al Atlas en tanda de penales por 5-4 en la III Copa Santos Peñoles.
A feliz término llegó la tercera edición de la Copa Santos Peñoles, en la Categoría Elite Sub 15 se coronó campeón el equipo filial de Tigres UANL al vencer a su similar de Atlas en tanda de penales por 5-4, en el tiempo reglamentario empataron a cero goles.
Aunque el partido fue de ida y vuelta, los dos equipos no pudieron anotar a lo largo del encuentro, por lo que el campeón se tuvo que definir en penales.
Ante la mirada de los seguidores de estos dos equipos, Tigres tuvo mejor definición y se impuso a los Rojinegros por marcador de 5 por 4.
De manera simultánea, el Club Santos Laguna se vio las caras con Rayados de Monterrey en el campo Peñoles, en donde los Guerreros buscaron obtener el tercer lugar de la categoría.
Santos estuvo abajo en el marcador por la mínima diferencia, no dejó de luchar para alcanzar el empate. Los Guerreros obtuvieron su recompensa empatando el juego, pero perdieron en la tanda de penales.