Listo. Gestiones con Pemex llevaron a la pavimentación de una calle.
Luego de un par de años de gestión ante Petróleos Mexicanos (Pemex) para poder pavimentar una de las calles de la entrada a Madero, la dirección de Obras Públicas dio por terminada la pavimentación de la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Nuevo Linares.
El proyecto se inició hace un par de semanas, luego de que el alcalde Cristóbal Marrufo López entabló repetidas reuniones con personal de Pemex, debido a que por la calle Eulalio Gutiérrez pasan varios ductos.
El presidente municipal explicó que con la terminación de la obra de pavimentación de la calle Eulalio Gutiérrez se cierra un ciclo de gestiones ante Pemex, quien en un principio se oponía a la realización del camino ya que resultaban un tanto peligrosas las maniobras para llevar a cabo la obra, dando como resultado la negativa a los permisos de construcción.
"Al conocer los programas con los que cuentan las dependencias y empresas nacionales y estatales, decidí tocar diversas puertas para aprovechar los recursos en el municipio de manera más favorable", comentó Marrufo López.
Fue el lunes por la tarde, que las obras terminaron y la pavimentación de la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Nuevo Linares quedó lista, misma que tuvo una inversión de más de 450 mil pesos.