Grandes partidos en diferentes categorías se esperan en la actividad dominical del football americano infantil en la Comarca Lagunera. (Especial)
La segunda fecha de la campaña 2013 de la AFAIL concluirá este día con sensacionales confrontaciones en diferentes emparrillados de la Comarca Lagunera.
En el campo de los Jaguares del Campestre Torreón, en el otrora escenario del Club de Leones, justo detrás del Centro Saulo, los felinos de La Rosita, chocarán en todas las categorías de prejuveniles, a los Aztecas de la colonia Las Torres, a partir de las 10:30 horas.
Las categorías Midget y Júnior Bantam de los Alces del Magisterio y los Leones del Instituto Francés de la Laguna se medirán a las 11:30 horas en las instalaciones de la institución lasallista en Gómez Palacio.
Esta segunda jornada se cerrará con el duelo entre los Lobitos Grises UAD y las Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, en punto de las 17:30 horas en el campo de PELSA, al finalizar las semifinales del football arena.
La semana dos comenzó ayer en Delicias, Chihuahua, donde los anfitriones Cuernos Largos recibieron la visita de los Vikingos del Club San Isidro en la categoría Midget.
En la Unidad Deportiva Aeropuerto los Guerreros le hicieron los honores en Júnior Bantam a los Gigantes de la Deportiva Braulio Fernández Aguirre, mientras que en la misma categoría se midieron las Panteras de la Deportiva Torreón y las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo.
Los felinos oro y negro de la UDT protagonizaron el clásico ante los "cascos azules" en la categoría Peewee, en emocionante partido con gran rivalidad deportiva dentro del emparrillado.
En la fecha inaugural varios equipos mostraron sus mejores armas y ya se consideran serios aspirantes a clasificarse a los playoffs en sus respectivas categorías.
Dentro de la categoría Peewee, Jaguares venció 40-6 a las Panteras en el duelo de felinos, en tanto que los Vikingos con gran equilibrio en sus líneas, blanquearon 40-0 a los Gigantes de la Deportiva Torreón.
En Midget, Jaguares le ganó 34-6 a los Alces del Magisterio, Aztecas dio cuenta 18-8 de los chihuahuenses de Cuernos Largos.