Se reconstruyó el hoyo número ocho del campo de golf del Country Club Laguna, por lo que después de seis años funcionará completo a partir de diciembre. Concluye reconstrucción de Hoyo 8 de Country Club
Se terminó de transplantar el césped del green del hoyo número ocho del Country Club Laguna, ahora resta cuidarlo y tenerlo listo para que el campo de golf quede habilitado al cien por ciento, ya que desde el 2007 el hoyo en mención había quedado fuera de operación.
Lo anterior fue informado por Rodolfo Alcalá Moya, gerente del Country Club Laguna, quien agregó que después de seis años el campo de golf contará con el hoyo número ocho, el cual está cerca de concluir su construcción, en la que invirtieron alrededor de 400 mil pesos.
Señaló que con esta obra quedará completo el campo de golf y estará listo hasta la primera semana de diciembre, por lo que no podrá ser utilizado para la competencia internacional del 25 de octubre.
En la presente semana se le transplantó el césped al hoyo número ocho, con el cual el campo quedará al cien por ciento.
Alcalá Moya explicó que el hoyo se construyó de nuevo en su totalidad, tuvo que limpiarse a fondo el área llamada "La Casuela", se le instaló drenaje, una grava especial, en seguida una capa de arena fina y fue nivelado de acuerdo a la forma definitiva que tomará el green.
En seguida se transplantó el césped especial para el green, las trampas y alrededor, así como en el Tee de salida. Luego de esto, se volverá a revisar los niveles del green para aplicarle los cuidados diarios que recibirá durante dos meses para cuidarlo.