La Nueva Ola Verde de San Isidro llevó a cabo su segunda visoría.
Ayer sábado concluyó la segunda visoría realizada por la Nueva Ola Verde de San Isidro, en la que participaron durante cinco días 50 jugadores, de los cuales resultaron preseleccionados 15, los cuales serán sometidos a un segundo filtro, según lo informado por el dirigente Arturo Ortiz Castañeda.
Explicó que la visoría dio inicio el martes 15 en los campos de Nuevo San Isidro y estuvo dirigida a jugadores nacidos en 1993, 94 95. 96, 97, 98 y 99, jugadores de la comunidad lagunera.
Durante cinco días trabajaron en diferentes aspectos: técnico, táctico, físico y mental, este último lo consideró fundamental, ya que se trabaja poco durante las visorías que se realizan.
Advirtió que serán pocos los que resulten preseleccionados de los 68 jugadores asistentes a la visoría realizada, la cual estuvo a cargo de los entrenadores Guillermo Gómez Pereyra, Gerardo Villalón y Arturo Ortiz Castañeda.
La finalidad de esta segunda visoría fue detectar jugadores para reforzar a los equipos de Tercera y Cuarta División de la Nueva Ola Verde de San Isidro para la segunda vuelta de la temporada 2012-2013 de ambas ramas, habiéndose cumplido el objetivo.