Obras. La techumbre y el patio cívico beneficiarán a 400 alumnos.
Se inauguró recientemente la techumbre y el patio cívico en la escuela primaria Evangelina Valdés Dávila del fraccionamiento Ana, en beneficio de 400 alumnos.
El alcalde Eduardo Olmos Castro inauguró la techumbre en la escuela primaria, obra realizada mediante una inversión de 390 mil pesos.
Ahora, los niños podrán jugar y realizar sus actividades físicas sin exponerse a los rayos del Sol ni al polvo. Rosaura González Alba, en representación de los alumnos, leyó un mensaje de agradecimiento durante la inauguración.
REGISTRAN MEJORAS
María Elena Rodríguez López, directora del plantel, dijo que las obras beneficiarán a los alumnos para realizar sus actividades físicas y recreativas, así como dentro de los actos cívicos, ya que estarán protegidos de los rayos solares y de las intemperies del clima.
"Desde el año 2010 en que recibimos el plantel, las instalaciones han ido creciendo poco a poco, estamos muy agradecidos de contar con el apoyo del municipio para que los alumnos alcancen una mayor calidad educativa", señaló.
La techumbre fue una gestión hecha por maestros y padres de familia ante las autoridades municipales. La obra beneficiará a 400 alumnos que asisten a este plantel, tanto del turno matutino, como del vespertino.