Con gran éxito se celebró en la Unidad Deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo el torneo del Distrito número 28 Laguna.
Después de dos días de competencia llegó a feliz término el Torneo del Distrito número 28 Laguna de la categoría Junior 13-14 años de las Ligas Pequeñas afiliadas al programa de Wiliamsport, Pensilvania, habiendo calificado a la etapa regional la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma de Torreón y la Liga Municipal de Lerdo. La etapa distrital se llevó a cabo en los campos de la Unidad Deportiva San Fernando de esta ciudad.
El representativo de la Liga de Béisbol Infantil Sertoma de Torreón quedó en primer lugar en el Torneo del Distrito 28 Laguna con marca de tres juegos ganados y ninguno perdido, la segunda posición fue para la Liga Municipal de Lerdo con registro de dos victorias y una derrota.
En la primer jornada de este torneo, celebrada el viernes, la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma de Torreón derrotó a la Liga Municipal de Lerdo por pizarra de 6-1. El pitcher ganador fue Alejandro Ibarra y el derrotado Miguel Sifuentes. Los mejores bateadores de los vencedores fueron Ulises Lozano y Óscar García con dos imparables cada uno.
En otro partido de la jornada matutina del viernes la Liga Municipal de San Pedro perdió ante la Liga Municipal de Gómez Palacio por score de 12-17.
En la jornada vespertina del viernes la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma de Torreón se impuso a la Liga Municipal de San Pedro por nocaut 14-1 en cinco entradas. Ganó Hernán Herrera y perdió Ricardo Sandate. Los mejores hombres al bat de la Liga Sertoma fueron Ulises Robles con dos dobletes y un jonrón, Sergio Alfaro con dos dobles y Óscar García con dos sencillos.