Concluyó la Temporada 2013 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma, en la Categoría 7-8 años Orioles blanqueó a Diablillos por seis carreras a cero.
Concluyó la Temporada 2013 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma con tres disputadas finales, en la Categoría 7-8 años el equipo Orioles blanqueó a Diablillos por seis carreras a cero, según lo informado por Ernesto de la O Flores, coordinador del torneo.
Añadió que el pitcher ganador fue José Calderón en labor de tres entradas dos tercios, lo relevó Giovanni Vargas dos inings y un tercio. El pitcher perdedor fue Rigoberto Nájera, quien lanzó cuatro entradas y un tercio, siendo relevado sin fortuna por el lanzador Enrique Castillo.
Los mejores bats de Orioles fueron Jesús Deras y Diego Ramírez de 3-1 con tres carreras producidas, por Diablillos destacó Diego Barrios de 2-1.
En la Categoría 9-10 años en un emocionante partido en extrainning con carrera de caballito en el octavo episodio, el equipo de La Loma dejó en el terreno de juego al grupo ACSA de Francisco I. Madero, Coahuila, por pizarra de seis carreras a cinco.
El pitcher ganador fue Derian de la Rosa con labor de tres entradas y un tercio, perdió Yahir Barbosa con labor de un solo bateador al que le dio la base por bolas. Los mejores bats por La Loma fueron Emilio Flores de 4-3 y Kevin Barbosa de 3-2, por Madero sobresalieron Yahir Barbosa e Ignacio Acosta de 3-1 cada uno.
En la Categoría 11 y 12 años los Orioles se impusieron a Los Ángeles por store de 15-5. Ganó Omar Reza en labor de cinco entradas completas y perdió Julián Martínez en labor de cuatro entradas y un tercio.
El mejor bat de Orioles fue Ángel Contreras de 4-3 con dos dobles, un sencillo y ocho carreras producidas, por Ángeles se lució Ricardo Ramírez de 4-2.
Con estas tres finales llegó a feliz término la temporada 2013 de la Liga Infantil Sertoma.