Impacto. La motocicleta en la que viajaba Mario Santacruz sufrió pocos daños, mientras que él resultó con múltiples lesiones.
Un vehículo chocó a un motociclista en el cruce de la Madrid y Ámsterdam de la colonia San Isidro. El conductor se dio a la huida, pero uno de los testigos lo siguió hasta dar con su paradero.
Poco después del mediodía de ayer, Mario Santacruz Jiménez, de 34 años, circulaba por la avenida Madrid a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2013.
Iba con dirección de Poniente a Oriente. A la altura de la calle Ámsterdam, un auto Ford Grand Marquis, modelo 2003 que circulaba con la misma dirección a su lado derecho, viró a la izquierda impactando a la motocicleta.
Santacruz Jiménez salió proyectado varios metros para finalizar cerca del camellón. Personas que presenciaron el accidente acudieron a auxiliarlo. Según mencionaron, el conductor del Marquis, identificado como Francisco Torres Larriva, de aproximadamente 65 años, al ver que el motociclista estaba consciente, se subió al auto y se fue. Sin embargo, uno de los testigos lo siguió hasta la Degollado y Allende, por lo que fue detenido y trasladado a los Tribunales.