Daños. En esta casa se impactó de madrugada el conductor del Neón, en la colonia La Fuente.
Conductor de un automóvil Dodge Neón, perdió el control de su auto, se subió a la banqueta, impactó contra el barandal de una casa en la colonia La Fuente y provocó daños en el vehículo de la cochera y en la finca.
El autor del accidente quedó detenido por la Policía Municipal.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer en calle Querubín y Del Apóstol 267 de la mencionada colonia.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal, el automóvil Dodge Neón, color verde, modelo 1982, manejado por Ricardo Raúl Rivas, de 27 años y con domicilio en la colonia La Dalia, circulaba de sur a norte por la calle Del Apóstol.
SE DESCONTROLA
Al llegar a la calle Querubín, el conductor pierde el control del vehículo, sube la banqueta y se impacta contra el barandal de la casa marcada con el número 267 de la Del Apóstol.
En el accidente, daña el barandal y le pega en la parte trasera al vehículo estacionado en la cochera de la casa, un Ford Fiesta, color rojo, modelo 2013.
Al recibir el golpe, el automóvil Ford Fiesta se proyecta hacia adelante y daña la pared de la casa.
Los moradores de la vivienda, que dormían, despertaron al escuchar el golpe, salieron a ver qué sucedía y detuvieron al conductor para luego solicitar el apoyo policiaco, siendo entregado a los preventivos municipales y trasladado a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños causados. Los daños materiales se calculan en 25 mil pesos.