Conductor de un camión de tres toneladas que circulaba por la carretera interestatal Oriente Aguanaval-Simón Bolívar, sufrió la volcadura del vehículo y murió en el mismo lugar del accidente, por el Cañón de Jimulco.
La Fiscalía General del Estado, informa que el agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, dio fe en el lugar de los hechos del deceso de José Reyes Cuevas Olvera, de 47 años de edad y vecino del poblado La Flor de Jimulco, perteneciente al municipio de Torreón.
De acuerdo a las primeras investigaciones, José Reyes manejaba un camión de tres toneladas, de la marca Ford, modelo 2008, color blanco con rojo y con placas de circulación del Estado de Coahuila, por la citada carretera.
A la altura del Cañón de Jimulco, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control para salirse del camino y volcarse.
Como no hubo aviso oportuno del accidente, el auxilio al conductor del camión de carga tardó y cuando llegaron los socorristas, ya había fallecido, debido a que había sufrido traumatismo craneoencefálico y del tórax.