Por acomedido, un mecánico resultó involucrado en un accidente vial en que participó una patrulla de Vialidad de Torreón.
Los hechos ocurrieron minutos después del medio día en la colonia Moctezuma, a través de la central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se pidió el apoyo, ya que la patrulla tipo Gran Marquis con número económico 35758 fue chocada por una camioneta que no respetó el señalamiento de alto en el cruce de avenida Ixtapalapa y la calle Nezahualcóyotl.
Personal de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y determinaron que el responsable del percance fue Mario Alberto Sánchez Gutiérrez, de 37 años, quien tripulaba una camioneta Chevrolet S-10 color negra por la Nezahualcóyotl.
Mario Alberto era empujado por una camioneta Pick up blanca que tripulaba su mecánico, ya que tenía un desperfecto en el motor y no prendía. Con el 'puchón' de su mecánico, Mario Alberto encendió la marcha, pero al llegar a la esquina no hizo el alto correspondiente y chocó la patrulla que circulaba por la Iztapalapa que circulaba con preferencia; ambas unidades terminaron arriba del camellón centraL.