Un automovilista que sufrió un repentino ataque al corazón, chocó contra un automóvil y murió antes de que llegaran los socorristas en su auxilio, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Impulso Comunal, al suroriente de Torreón.
La Cruz Roja y la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que el finado llevaba por nombre, Armando Morales Llamas, de 64 años y con domicilio en la colonia Ampliación Fuentes del Sur.
Se dijo que los hechos ocurrieron al filo de las 20:15 horas del pasado jueves, cuando Morales Llamas manejaba su automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, modelo 2011, por la calle Legumbres de la colonia Impulso Comunal.
A la altura del número 21 de la citada calle, el conductor sufrió un ataque al corazón y perdió el control del volante para chocar contra otro vehículo estacionado.
Los vecinos que se acercaron a ver qué sucedía y al darse cuenta de lo ocurrido, llamaron al 066 de Emergencias y más tarde acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y socorristas, que encontraron ya sin signos vitales a Morales Llamas.
Poco después acudió al lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento y dar fe del deceso del hombre.