Foto: LA I
El empleado de una empresa minera murió en forma repentina al volcarse la camioneta que manejaba por la autopista Gómez Palacio-Durango.
Identificado
El Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, informó que el hoy occiso llevaba por nombre, Fernando Beltrán, de 28 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, de acuerdo a documentos encontrados entre sus pertenencias.
A las seis de la tarde se reportó el accidente a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, registrado por la citada autopista, a la altura del kilómetro 222 más 200, en el tramo La Presa-El Vergel.
Acuden autoridades
Hasta el lugar del accidente se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del Ejército Mexicano.
Previo a la llegada del personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la autopista, pero el conductor ya había fallecido.
En una Nissan
Se dio a conocer que Fernando, empleado de la empresa minera Williams, manejaba una camioneta tipo Pick up, doble cabina, Nissan, de color gris, propiedad de la empresa, por la citada autopista.
El accidente
Mencionaron las autoridades que a la altura del kilómetro 222, el conductor perdió el control, debido quizás al exceso de velocidad y se salió de la carpeta asfáltica.
Volcadura
Con la violenta salida de camino, la camioneta dio varias volteretas y terminó toda destruida, en su posición normal, y las piernas del conductor quedaron hacia fuera por la portezuela del lado derecho.
Fractura de cráneo
De acuerdo a lo informado por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento, el ahora occiso presentaba a simple vista, fractura en la región frontal, además de contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Lo trasladan al Semefo
Los peritos realizaron sus trabajos en el lugar de los hechos y poco después el cadáver del empleado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.